El Valor del Origen

Experiencias Prehispanicas

Ventas: (55) 63 91 99 42

Filosofía empresarial

Misión

Innovar la industria alimentaria de alta calidad ofreciendo una experiencia gourmet a quienes deseen conocer la cocina prehispánica mexicana basada en insectos.

Visión

En los próximos cinco años fomentar y aumentar el consumo de insectos, haciendo énfasis en su sabor, contenido nutrimental, calidad gourmet y origen prehispánico, consolidándonos como la marca mexicana líder en innovación y desarrollo de alimentos hechos con insectos comestibles de alta calidad.

Valores

Honestidad, Excelencia, Responsabilidad Ecológica, Innovación, Integridad y Trabajo en equipo.

Impactos cualitativos de los clientes que compran nuestros productos

La calidad y grado gourmet de nuestros productos se definen gracias a procesos y técnicas para manejarlo además de las características naturales y particulares del mismo, lo que permite a nuestros clientes restauranteros y tiendas gourmet ofrecer a sus clientes de gustos exigentes un producto de características únicas con un margen de utilidad del 50%, 100% y hasta 150%.

Por ser un alimento de producción limitada a unas cuantas toneladas a nivel nacional, se brinda el carácter de exclusividad a nuestros clientes para que lo ofrezcan y que sea este otro factor diferenciador ante su competencia.

Nuestros productos tienen el grado gourmet por ser de carácter único, origen exótico, procesamiento particular y artesanal, oferta limitada y canal de distribución diferenciado.

be-xoo

Mártires Irlandeses 34 1-PB, Col. Parque San Andrés, Del. Coyoacán, C.P. 04040, México, D.F. Horario: De Lunes a Viernes de 9 a.m. a 6 p.m. con previa cita | (55) 6391-9942 | ventasbexoo@gmail.com

Todos los Derechos Reservados a be-xoo ®