El Valor del Origen

Experiencias Prehispanicas

Ventas: (55) 63 91 99 42

Ventajas competitivas de be-xoo

  1. Al ser producido en lugares desérticos alejados de fuentes contaminantes como lo son carreteras, basureros y poblaciones se considera un producto orgánico.
  2. Debido a las técnicas de recolección en las cuales no se usan maquinas industriales se considerara como de producción artesanal.
  3. Nuestros productos, al ser insectos, son proveedores de un alto nivel proteínico, incluso mayor que el de la carne, sin grasas, ni hormonas, toxinas, colorantes y calorías, siendo ideal para deportistas, diabéticos o personas que padecen desnutrición u obesidad.
  4. Somos la única empresa mexicana que posee la infraestructura y el personal para duplicar o triplicar nuestra producción en caso de ser necesario.
  5. Poseemos las técnicas y procedimientos que minimizan la merma en la comercialización de escamoles y gusanos de maguey, lo que da certeza al cliente de la calidad del producto.
  1. Desarrollamos constantemente nuevos productos como son yogurth de escamoles, nieve de escamol, salsa de chinicuil, totopos sabor chinicuil, etc.
  2. Desarrollamos nuevas técnicas para preparar los gusanos de maguey con la calidad y las características necesarias para ser ingresado a una botella de mezcal.
  3. En el caso del gusano blanco de maguey, poseemos las técnicas y procesos para satisfacer los requerimientos de los chefs de los restaurantes más selectos de la Cd. de México.
  4. Actualmente podemos atender a cualquier cliente en toda la República Mexicana.
  5. Somos el productor de escamoles o gusanos de maguey que posee más trabajadores capacitados en la recolección de escamoles y gusanos de maguey.
be-xoo

Mártires Irlandeses 34 1-PB, Col. Parque San Andrés, Del. Coyoacán, C.P. 04040, México, D.F. Horario: De Lunes a Viernes de 9 a.m. a 6 p.m. con previa cita | (55) 6391-9942 | ventasbexoo@gmail.com

Todos los Derechos Reservados a be-xoo ®